Soporte Técnico
Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE)
Formulario para solicitar Soporte técnico
Complétalo si necesitas:
Instalación de aplicaciones
Problemas generales del dispositivo
Mantenimiento equipos en comodato
Solicitud de préstamo de equipo
Blanqueo de contraseña: usuario UEICEE
Solicitud de cuentas institucionales
Blanqueo contraseña de correo institucional
Ingresar al Portal Educación
Hace clic en Recupera tu acceso a la cuenta @bue y luego en Recupera tu contraseña
Completá el formulario
Mirá el siguiente video explicativo haciendo clic en la miniatura. Para ingresar al Portal presioná el botón naranja.
Guia del Usuario
Solicitud de equipos a modo COMODATO
Si necesitas un equipo a préstamo, te dejamos un documento con los pasos a seguir, es necesario que tengas usuario de SADE para poder realizarlo.
Cuentas Institucionales
Proceso para solicitar distintos tipos de cuentas.
Usuario UEICEE y cuenta @BUE
Cuenta VPN / SADE
VPN-Red privada virtual
Aplicación para instalar el cliente para conexiones remotas (VPN)
Recorda que es necesario generar el proceso de solicitud de la cuenta utilizando el formulario (cuentas institucionales)
Asistencia Remota
Herramienta para brindarte soporte tecnico a distancia utilizando la aplicación de acceso REMOTO de Google